COMT105PO - VENTA ONLINE.
Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
- NO pueden participar en estos cursos los EMPLEADOS PÚBLICOS.
- Esta formación NO es Bonificada.
- Formación Subvencionada y Gratuita por el Servicio Público de Empleo Estatal.
- Esta formación se imparte en Modalidad Online para toda España.
Pueden participar como alumnos en estos cursos:
TRABAJADORES OCUPADOS:
- Cooperativas: Sociedades cooperativas cuyo CIF empiece por la letra F.
- Sociedades laborales: Sociedades Anónimas Laborales (S.A.L.) y Sociedades Limitadas Laborales (S.L.L.).
- Mutualidades: Podrán participar los autónomos que coticen a través de hermandades o mutualidades alternativas a la Seguridad Social.
- Empresas de inserción: Empresas cuyo objeto social tenga como fin la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social.
- Cofradías de pescadores.
- Centros especiales de empleo: Empresas cuyo objetivo prioritario es promover el empleo a trabajadores con discapacidad.
- Sociedades Agrarias de Transformación (SAT).
OTROS COLECTIVOS:
- Autónomos de las áreas anteriores mencionada.
- Trabajadores en situación de desempleo.
Contenido
1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
1.1.1. B2B.
1.1.2. B2C.
1.1.3. B2A.
1.2. Utilidades de los sistemas online.
1.2.1. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
1.2.2. Correo electrónico.
1.2.3. Mensajería instantánea.
1.2.4. Teletrabajo.
1.2.5. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online.
1.3. Modelos de comercio a través de Internet.
1.3.1. Ventajas.
1.3.2. Tipos. 1.3.3. Eficiencia y eficacia.
1.4. Servidores online.
1.4.1. Servidores gratuitos.
1.4.2. Coste y rentabilidad de la comercialización online.
2.1. El internauta como cliente potencial y real.
2.1.1. Perfil del internauta.
2.1.2. Comportamiento del cliente internauta.
2.1.3. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.
2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
2.2.1. Partes y elementos del diseño de páginas web.
2.2.2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web.
2.2.3. Usabilidad de la página web.
2.3. Tiendas virtuales.
2.3.1. Tipología de tiendas virtuales.
2.3.2. El escaparate virtual.
2.3.3. Visitas guiadas.
2.3.4. Acciones promocionales y banners.
2.4. Medios de pago en Internet. Seguridad y confidencialidad.
2.4.1. TPV virtual.
2.4.2. Transferencias.
2.4.3. Cobros contrareembolso.
2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
2.5.1. Gestión online de reclamaciones.
2.5.2. Garantías de la comercialización online.
2.5.3. Buenas prácticas en la comercialización online.
2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.
Fecha inicio:
Fecha fin:
Duración
150 horas
Modalidad:
Teleformación
Contacto:
Elena Jiménez Mecina
ejimenez@forodeformacion.org
624 408 647