Calidad

Alcance

Foro de Formación y Ediciones S.L., desde el año 2001, dispone de su Sistema de Gestión de la Calidad certificado de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO 9001 por OCA CERT. El certificado emitido por ENAC es, aplicable a las siguientes actividades:

  1. Servicios de formación y perfeccionamiento profesional.
  2. Enseñanza de formación profesional para el empleo.
  3. Formación on-line, a distancia, mixta y presencial.
  4. Gestión de la formación.
  5. Diseño y asesoría de proyectos formativos.
  6. Control de subvenciones.
  7. Atención a alumnos.
9001_ENAC_CAST

Politica

Foro de Formación y Ediciones S.L., es una organización integral de formación. Como empresa de servicios desarrolla desde proyectos e investigaciones hasta el desarrollo de la gestión, control y seguimiento de subvenciones, pasando por la impartición en todas sus modalidades, aunque de una forma especial en teleformación. Todas estas actividades encuentran su apoyo en el desarrollo de programas y aplicaciones informáticas propias.

 

Esta Política se establece como marco en el que se desarrollan todos los procesos y actividades de la empresa de manera que se garantice el compromiso adquirido por Foro de Formación y Ediciones a través de su sistema de gestión.

Foro de Formación y Ediciones enfoca el Sistema de Calidad basado en la norma ISO 9001 como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus servicios, y basado especialmente, en la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad y en la satisfacción del cliente.

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de Calidad, basado en Objetivos claves para la gestión y mejora de la empresa, es en si mismo un objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

  • La CALIDAD nos dirige, con el afán de mantenernos en una posición competitiva, a prestar la máxima atención a los servicios, productos que serán de la más alta calidad dentro del mercado.
  • La CALIDAD se consigue PLANIFICANDO, EJECUTANDO, REVISANDO Y MEJORANDO el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La calidad se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los productos ofrecidos son los que en realidad requiere. Es responsabilidad de toda la organización, cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por los clientes y materializar nuestro firme compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.
  • La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

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