CALIDAD

ALCANCE

El alcance del sistema de gestión de la calidad y medioambiente del GRUPO de FORO FORMACIÓN da soporte a las actividades de:
  • Servicios de formación y perfeccionamiento profesional
  • Enseñanza de formación profesional para el empleo
  • Formación on-line, a distancia, mixta y presencial
  • Gestión de la formación
  • Diseño y asesoría de proyectos formativos
  • Control de subvenciones
  • Atención a alumnos
  • Comercialización, diseño y prestación de servicios de nuevas tecnologías: páginas web y material de cursos on-line
  • Comercialización y prestación de servicios de plataformas virtuales de formación
El alcance del sistema de gestión de seguridad de la información del GRUPO de FORO FORMACIÓN da soporte a las actividades de:
  • Servicios de formación y perfeccionamiento profesional,
  • Enseñanza de formación profesional para el empleo,
  • Formación on-line, a distancia, mixta y presencial,
  • Gestión de la formación,
  • Diseño y asesoría de proyectos formativos,
  • Control de subvenciones y
  • Atención a alumnos
Según la Declaración de Aplicabilidad de fecha 22.11.2021 en los centros de:
  • C/ Santa Leonor, nº 61, planta 3, puerta 4.
  • Plaza Isabel La Católica, nº1, planta 4, oficina 4. 18009-Granada (GRANADA)

PROPÓSITO

La misión de GRUPO FORO FORMACIÓN es la de apoyar a las organizaciones a desarrollar y potenciar su capital humano, mejorar la cualificación profesional para el empleo de los trabajadores, ofrecer servicios de calidad y excelencia empresarial, garantizar el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes y mejorar continuamente con la implicación de todo nuestro personal.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

La Dirección de FORO FORMACIÓN, en su compromiso para la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información según las Normas UNE-EN ISO 9001, 14001 e ISO 27001 establece como fundamental, definir una Política Integrada que sea adecuada a sus intenciones, horizontes empresariales y estructuras, de acuerdo con el alcance especificado. Para ello, FORO FORMACIÓN establece los siguientes compromisos: En general:
  • Mejora continua del desempeño tanto de los sistemas de gestión como del resultado a obtener.
  • Mejora de la eficacia de los sistemas.
  • Actualización y cumplimiento del marco legal y de los requisitos propios y específicos que nos puedan poner tanto nuestros clientes como los proveedores y personas implicadas.
  • Mantener un alto nivel de cualificación y talento para poder ser eficaces y eficientes en los procesos.
  • Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con todas las partes interesadas, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas.
  • Se adoptarán las medidas necesarias para que todo el personal de FORO FORMACIÓN sea conocedor de esta política. Difundiéndose también ésta a los proveedores y colaboradores, estando además a disposición del público a través de la página web.
En calidad:
  • Satisfacción plena de nuestros clientes consiguiendo un alto nivel de respuesta y valoración en las encuestas.
  • Cumplimiento de los objetivos de los proyectos de consultoría y oficina técnica que desarrollamos obteniendo altos grados de satisfacción y fidelización.
  • Minimización de riesgos de calidad y control de los riesgos asociados al fallo.
En medioambiente:
  • Minimización, control de los riesgos y de los posibles impactos ambientales de las actividades que desarrollamos, pretendemos prevenir la contaminación y gestionar eficientemente los residuos que generamos.
  • Reducir, evitar o suprimir los diversos tipos de contaminación presentes, en función de la viabilidad económica de la empresa.
  • Se gestionarán los mecanismos de emergencia necesarios en caso de crisis.
En seguridad de la información:
  • Política de Disminución del riesgo potencial grave. Se priorizarán las actuaciones sobre riesgos potenciales graves.
  • Política de Tolerancia 0 con las incidencias. Se investigará y sancionará aquellas actuaciones dolosas o imprudentes.
  • Política de impacto reputacional mínimo. La incidencia reputacional en materia de seguridad debe tender a 0.
  • Controlar operacionalmente de forma eficaz las amenazas y riesgos sobre el activo y las instalaciones.
  • Gestionar eficientemente las incidencias que afecten a la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de la empresa.
  • Garantizar que nuestras operaciones y procesos actuales y futuros cumplan con la legislación vigente en materia de seguridad de la Información
  • Implantar planes de continuidad del negocio que garanticen la permanencia de las actividades de la sociedad en caso de incidencias graves o contingencias.