FORMACIÓN PARA EMPRESAS
💼 Formación para empresas totalmente personalizada
En Foro de Formación y Ediciones llevamos desde 1989 diseñando a medida formación para empresas, adaptándonos completamente a las necesidades, sector y objetivos de cada cliente.
Ya sea para capacitar a tu equipo o para desarrollar un curso que luego comercialices, creamos programas formativos desde cero: únicos, prácticos y pensados para generar resultados reales.
Somos expertos en la «preparación, ejecución y justificación de Planes de formación» en modalidad de oferta (subvencionada) o por demanda de empresa (diseñada por y para las empresas).
Elaboramos a medida y de manera detallada las formaciones que tu empresa necesita, independientemente el sector al que pertenezca.
Si lo que necesitas es «Formación para empresas a medida”, te la preparamos.
🎯 Tú marcas el objetivo, nosotros lo convertimos en formación
Cada formación que desarrollamos parte de una conversación contigo. Queremos entender exactamente qué quieres conseguir, a quién va dirigida la formación, y cómo debe impartirse para encajar en tu realidad.
Una vez definido el enfoque, elaboramos todo:
Contenidos
Materiales didácticos
Plataforma (si es online)
Evaluación de resultados
Certificaciones (si se requieren)
🧑🏫 Para formar a tu equipo... o crear un producto formativo propio
Trabajamos tanto con empresas que desean capacitar a sus trabajadores como con organizaciones que necesitan desarrollar un curso para ofrecerlo a sus clientes o colaboradores.
Si buscas una formación exclusiva, bajo tu marca, lista para ser impartida o vendida, nos encargamos de estructurarla pedagógicamente y dejarla lista para su uso final. Por supuesto, siempre bajo acuerdo sobre derechos, propiedad y uso.
🏭Sectores con los que ya trabajamos
A lo largo de más de tres décadas, hemos colaborado con empresas y entidades de múltiples sectores:
Sanidad: diseño de programas para personal clínico y administrativo, etc.
Arquitectura: formación sobre software técnico, normativas, diseño, etc.
Metalurgia y construcción: cursos de seguridad laboral, maquinaria, nuevas técnicas, etc.
Tecnología: competencias digitales, herramientas colaborativas, automatización, etc.
Comercio, hostelería, logística, medioambiente, y muchos más…
Cada caso es único, y cada formación se ajusta a los objetivos, lenguaje y ritmo del sector correspondiente.
🏥 Ejemplos de Últimas formaciones: en sanidad, arquitectura o educacion

Arquitectura
🌟 Lo que nos diferencia
✔️ Diseño integral: nos ocupamos de todo el proceso formativo
✔️ Enfoque práctico y útil: orientado a la aplicación real
✔️ Flexibilidad total: presencial, online, híbrido… tú eliges
✔️ Confianza contrastada: más de 30 años de experiencia
✔️ Acompañamiento pedagógico y técnico en todo momento
Además, adaptamos el contenido a diferentes niveles de dificultad, para equipos más técnicos, directivos o recién incorporados.
✅ ¿Qué ganas con una formación hecha a tu medida?
💡 Mejoras en la productividad
💡 Formación perfectamente alineada con tus procesos
💡 Contenido único, exclusivo y reutilizable
💡 Ahorro en tiempo y recursos
💡 Posibilidad de escalar o actualizar el contenido
Una formación estándar puede funcionar… pero una formación diseñada exclusivamente para ti tiene el poder de transformar tu equipo, tus resultados o tu propuesta de valor.
📞 Hablemos de lo que quieres lograr
En Foro de Formación y Ediciones no tenemos catálogos cerrados: tenemos soluciones abiertas y orientadas a resultados.
Pídenos una reunión, cuéntanos tu idea y te diremos cómo convertirla en una formación real, funcional y eficaz.