INTEGRATION OF DIVERSITY AND SOCIAL INCLUSION

LÍDER Y SOCIOS

LP: CREATIVE LEARNING PROGRAMMES LTD, UK

P1: APDI Group, Spain

P2: GROWTH COOP S.COOP.AND, Spain

P3: EUROPEAN EDUCATION & LEARNING INSTITUTE, Greece

P4: FUNDACJA DIVERSITY HUB, Poland

P5: AVENSA CONSULTING, Romania

https://idisierasmus.eu/

RESUMEN

Ampliar y desarrollar las competencias de los instructores de instructores, educadores y demás personal de apoyo a los alumnos adultos, a fin de promover la integración de la diversidad y la inclusión social de los alumnos más desfavorecidos y poco calificados. El objetivo es mejorar los métodos e instrumentos de enseñanza mediante la utilización eficaz de soluciones innovadoras y tecnologías digitales.

  • Integrar la diversidad de manera transversal en la capacitación de los instructores que trabajan con adultos poco calificados.
  • Aumentar las competencias digitales de los formadores de formadores, así como de otros educadores y del personal de apoyo a los alumnos adultos para que puedan beneficiarse de los nuevos modelos que se ofrecen, lo que supondrá un paso más en su aprendizaje permanente.
  • Aumentar las competencias básicas de los instructores de instructores, así como de otros educadores y personal de apoyo a los alumnos adultos, a fin de que aprendan nuevas metodologías y formas de adaptarse al ritmo de aprendizaje de los alumnos y a su diversidad cultural y lingüística, promoviendo así la inclusión social de las mujeres, los inmigrantes y las personas con discapacidades muy poco cualificadas

Mejorar la utilización de los recursos que las nuevas tecnologías ponen a disposición de los instructores, otros educadores y demás personal de apoyo en la enseñanza básica de idiomas para facilitar la comunicación con los estudiantes inmigrantes en relación con la inclusión social.