COMUNICACIÓN DIGITAL Y NETWORKING EN INTERNET

Utilizar las herramientas digitales en el ámbito profesional.
- Trabajadores que su centro de trabajo se encuentre ubicado en la Comunidad de Madrid.
- NO pueden participar en estos cursos los EMPLEADOS PÚBLICOS
- Autónomos de la Comunidad de Madrid.
Contenido
1.1. Relaciones y comunicación en internet versus relaciones y comunicaciones personales.
1.2. Usos de la comunicación y herramientas adecuadas en Internet.
1.3. Conclusiones.
2.1. La comunicación e intercambio de información.
2.2. Mismos objetivos, distintos medios.
2.3. Diferencias de los procesos en una oficina y en Internet.
2.4. El Trabajo en red, ventajas e inconvenientes, usos y limitaciones.
2.5. Conclusiones.
3.1. Gestión avanzada de correo webmail como complemento al correo profesional.
3.2. Uso de mensajería instantánea y microblogging.
3.3. Google como página de acceso.
3.4. El navegador como "sistema operativo" para aplicaciones online.
3.5. Conclusiones.
4.1. Wikis.
4.2. Blogs colaborativos.
4.3. Documentos y webs compartidos.
4.4. Herramientas avanzadas de documentación.
4.5. Conclusiones.
5.1. Qué es la personalidad digital.
5.2. Creación de un perfil digital profesional.
5.3. El blog profesional.
5.4. Perfil en redes.
5.5. Conclusiones.
6.1. Networking.
6.2. Redes sociales de amistad.
6.3. Redes sociales profesionales.
6.4. Lifestreaming.
6.5. Conclusiones.
Fecha inicio:
03/07/2023
Fecha fin:
11/07/2023
Duración
30 horas
Modalidad:
Teleformación
Contacto:
Sara Escobar
sescobar@forodeformacion.org
642 540 250