GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

Objetivos
Requisitos
Objetivos
Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero mejorando las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio.
Requisitos
- Estar dado de alta en la Seguridad Social y trabajar en la Comunidad de Madrid.
Contenido
1. ESTRATEGIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD
- Consideración de la importancia de la calidad del servicio en el sector.
- Gestión de la calidad en el servicio hostelero
- Aplicación de las estrategias del servicio
- Conocimiento acerca de la comunicación del servicio
- Aproximación a las normas de calidad del servicio
- Lanzamiento de un programa de calidad
Desarrollodeunaactitudpositivahacialasculturayvaloresdelaempresay la excelencia en la competencia - Asimilación de la importación de la gestión del servicio atendiendo a la satisfacción del cliente.
- Proactividadporlasmotivacionesdelclienteylasformasdeatenderlesegún el tipo atendiendo a unas normas que sienten la calidad en dicho servicio.
2. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- Realización de la caza de errores
- Medición de la satisfacción del cliente
- Aplicación del teléfono
- Conocimientos acerca de los ejemplos de mala calidad en el servicio
- Sensibilización hacia los errores y características del mal servicio para su comprensión y arreglo
- Uso de estrategias psicológicas para comprender al cliente y sus necesidades
Fecha inicio:
27/06/2025
Fecha fin:
Duración
40 horas
Modalidad:
Teleformación
Contacto:
Jorge Serrano
jserrano@forodeformacion.org
919 498 072