Información del curso
Ocupados Madrid
COMM0019
GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA-V1
⏱️
50
horas
🎓
Título
homologable
💻
Modalidad
teleformación
🎯 Objetivos del curso
Gestionar la terminología y el uso de herramientas claves del Community Manager profesional.
📚 Contenidos del curso
1 1. Redes sociales y sus principios.
1.1. Explicación del ecosistema digital y nuestro papel en él.
1.1.1. Análisis de tipos de redes.
1.1.2. Enumeración de tipos de contenido.
1.1.3. Relación de tipos de Community Manager.
1.1.4. Representación de habilidades necesarias para ser Community Manager.
1.1.5. Resumen de tareas diarias del Community Manager.
1.1.1. Análisis de tipos de redes.
1.1.2. Enumeración de tipos de contenido.
1.1.3. Relación de tipos de Community Manager.
1.1.4. Representación de habilidades necesarias para ser Community Manager.
1.1.5. Resumen de tareas diarias del Community Manager.
2 2. Desarrollo del plan de marketing y estrategia digital.
2.1. Creación del Plan de Marketing básico.
2.1.1. Análisis de los beneficios del marketing en internet.
2.1.2. Selección de la estrategia electrónica.
2.1.3. Identificación del plan de marketing electrónico.
2.1.4. Enumeración de las etapas en el desarrollo del plan de marketing electrónico.
2.1.1. Análisis de los beneficios del marketing en internet.
2.1.2. Selección de la estrategia electrónica.
2.1.3. Identificación del plan de marketing electrónico.
2.1.4. Enumeración de las etapas en el desarrollo del plan de marketing electrónico.
3 3. Conocimiento de herramientas TIC
3.1. Diseño de contenidos simples con herramientas TIC
3.1.1. Análisis de tendencias y evolución de contenidos.
3.1.2. Aplicación de conceptos básicos de diseño de contenidos.
3.1.3. Creación de imágenes.
3.1.4. Creación de animaciones.
3.1.5. Creación de vídeos.
3.1.6. Identificación de otros tipos de contenidos: Reels, Stories, etc.
3.2. Diseño de contenidos complejos con herramientas TIC
3.2.1. Gestión de herramientas de creación de contenido.
3.2.2. Descripción de los conceptos básicos de Copy.
3.2.3. Creación de imágenes, animaciones y vídeos más complejos
3.1.1. Análisis de tendencias y evolución de contenidos.
3.1.2. Aplicación de conceptos básicos de diseño de contenidos.
3.1.3. Creación de imágenes.
3.1.4. Creación de animaciones.
3.1.5. Creación de vídeos.
3.1.6. Identificación de otros tipos de contenidos: Reels, Stories, etc.
3.2. Diseño de contenidos complejos con herramientas TIC
3.2.1. Gestión de herramientas de creación de contenido.
3.2.2. Descripción de los conceptos básicos de Copy.
3.2.3. Creación de imágenes, animaciones y vídeos más complejos
4 4 Herramientas del Community.
4.1. Identificación de las herramientas del Community más comunes.
4.1.1. Programación de publicaciones.
4.1.2. Búsqueda de trending topics, hashtags, etc.
4.1.3. Identificación de Keywords.
4.1.4. Optimización básica del SEO (posicionamiento en buscadores).
4.1.5. Monitorización y análisis de KPI (indicador clave de rendimiento)
4.1.1. Programación de publicaciones.
4.1.2. Búsqueda de trending topics, hashtags, etc.
4.1.3. Identificación de Keywords.
4.1.4. Optimización básica del SEO (posicionamiento en buscadores).
4.1.5. Monitorización y análisis de KPI (indicador clave de rendimiento)
📅 Ediciones disponibles
1ª Edición 2025
Inscripciones Abiertas
Inicio:
22/07/2025
🏁 Fin:
25/08/2025
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GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA-V1
Plan: Ocupados Madrid