Información del curso

Economía Social
ADGD87
INTELIGENCIA EMOCIONAL
⏱️
50
horas
🎓
Título
homologable
💻
Modalidad
teleformación
🎯 Objetivos del curso
Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para entender las diferentes posibilidades que ofrece el uso de la inteligencia emocional, y aplicar la misma a la mejora continua en aspectos como la atención al cliente, aumento de la productividad, reducción de conflictos, entre otros aspectos.
📚 Contenidos del curso
1 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL
1.1 Aproximación hacia los elementos que intervienen en el equilibrio psicológico del individuo.
1.2 Identificación de las diferentes inteligencias: cognitiva, emocional y colectiva, e incentivación de la confluencia de todas ellas.
1.3 Conexión de la inteligencia emocional con las emociones, su utilidad y manejo.
1.4 Profundización en el autoconocimiento y la autoestima.
1.5 Identificación de los elementos de la comunicación verbal y no verbal que entran en relación con la inteligencia emocional.
1.6 Implementación de técnicas que mejoran la comunicación verbal y no verbal.
1.7 Reconocimiento de las habilidades sociales relacionadas con la inteligencia emocional (asertividad, escucha activa, empatía), para trabajar sobre las mismas.
1.8 Aplicación de la inteligencia emocional a las organizaciones, y en especial, a los equipos de trabajo y al liderazgo.
1.9 Orientación e implementación de la inteligencia emocional como factor impulsor de la motivación y la creatividad
1.2 Identificación de las diferentes inteligencias: cognitiva, emocional y colectiva, e incentivación de la confluencia de todas ellas.
1.3 Conexión de la inteligencia emocional con las emociones, su utilidad y manejo.
1.4 Profundización en el autoconocimiento y la autoestima.
1.5 Identificación de los elementos de la comunicación verbal y no verbal que entran en relación con la inteligencia emocional.
1.6 Implementación de técnicas que mejoran la comunicación verbal y no verbal.
1.7 Reconocimiento de las habilidades sociales relacionadas con la inteligencia emocional (asertividad, escucha activa, empatía), para trabajar sobre las mismas.
1.8 Aplicación de la inteligencia emocional a las organizaciones, y en especial, a los equipos de trabajo y al liderazgo.
1.9 Orientación e implementación de la inteligencia emocional como factor impulsor de la motivación y la creatividad
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