FCOE09 - INGLÉS INICIAL.
Objetivos
Requisitos
Objetivos
Expresarse en inglés de forma oral y escrita, en un nivel elemental en situaciones y actuaciones propias de la actividad empresarial.
Requisitos
- NO pueden participar en estos cursos los EMPLEADOS PÚBLICOS.
- Esta formación NO es Bonificada.
- Formación Subvencionada y Gratuita por el Servicio Público de Empleo Estatal.
- Esta formación se imparte en Modalidad Online para toda España.
Pueden participar como alumnos en estos cursos:
TRABAJADORES OCUPADOS:
- Cooperativas: Sociedades cooperativas cuyo CIF empiece por la letra F.
- Sociedades laborales: Sociedades Anónimas Laborales (S.A.L.) y Sociedades Limitadas Laborales (S.L.L.).
- Mutualidades: Podrán participar los autónomos que coticen a través de hermandades o mutualidades alternativas a la Seguridad Social.
- Empresas de inserción: Empresas cuyo objeto social tenga como fin la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social.
- Cofradías de pescadores.
- Centros especiales de empleo: Empresas cuyo objetivo prioritario es promover el empleo a trabajadores con discapacidad.
- Sociedades Agrarias de Transformación (SAT).
OTROS COLECTIVOS:
- Autónomos de las áreas anteriores mencionada.
- Trabajadores en situación de desempleo.
OTROS REQUISITOS:
- No se exige ningún requisito para acceder a la formación, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
- Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.
Contenido
MÓDULO DE FORMACIÓN 1: INGLÉS INICIAL.
- Identificación de un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas.
- Comunicación adecuada en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones.
- Expresión correcta de lo que se pretende decir sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión.
- Conocimiento adecuado de la manera apropiada de solicitar a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir.
- Realización de las transacciones que se requieren en la organización de un viaje, durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.
Fecha inicio:
Fecha fin:
Duración
31 horas
Modalidad:
Teleformación
Contacto:
Elena Jiménez Mecina
ejimenez@forodeformacion.org
624 408 647