ADGG21 - HERRAMIENTAS COLABORATIVAS OFFICCE 365.
Objetivos
Requisitos
Objetivos
Proporcionar los conocimientos y habilidades para trabajar con las herramientas que ofrece Microsoft Office 365.
Requisitos
- No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
- Es importante que acredite los conocimientos básicos del paquete Office que le dote de la base necesaria para poder seguir la formación de forma adecuada.
- Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.
- NO pueden participar en estos cursos los EMPLEADOS PÚBLICOS.
- Esta formación NO es Bonificada.
- Formación Subvencionada y Gratuita por el Servicio Público de Empleo Estatal.
- Esta formación se imparte en Modalidad Online para toda España.
Pueden participar como alumnos en estos cursos:
TRABAJADORES OCUPADOS:
- Cooperativas: Sociedades cooperativas cuyo CIF empiece por la letra F.
- Sociedades laborales: Sociedades Anónimas Laborales (S.A.L.) y Sociedades Limitadas Laborales (S.L.L.).
- Mutualidades: Podrán participar los autónomos que coticen a través de hermandades o mutualidades alternativas a la Seguridad Social.
- Empresas de inserción: Empresas cuyo objeto social tenga como fin la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social.
- Cofradías de pescadores.
- Centros especiales de empleo: Empresas cuyo objetivo prioritario es promover el empleo a trabajadores con discapacidad.
- Sociedades Agrarias de Transformación (SAT).
OTROS COLECTIVOS:
- Autónomos de las áreas anteriores mencionada.
- Trabajadores en situación de desempleo.
Contenido
Office
- Microsoft Office 365.
- Herramientas de Microsoft 365.
- Cómo me puede ayudar Microsoft 365.
- ¿Por qué elegir Microsoft 365?
- Inicio de la sesión en Microsoft 365
- Simulación-Iniciar sesión en Microsoft 365.
- Integración de herramientas Microsoft 365.
- Simulación-Descubrir las herramientas Microsoft 365.
- Microsoft 365 funciona allí donde estés.
- Soluciones para la gestión documental.
- Soluciones para la comunicación.
- Filosofía / “Learning by doing”.
- ODocumentación
OneDrive 365.
- Introducción a OneDrive.
- Primeros pasos con OneDrive.
- Administración de archivos y carpetas.
Compartición y sincronización
OneNote 365
- Introducción a OneNote 365.
- Colaboración
- Mejores prácticas con Yammer.
- Creación de un bloc de notas.
- Toma de notas en OneNote.
- Agregación de objetos a notas.
- Aplicación de formato.
- Compartición y organización
- Mejores prácticas con OneNote.
SharePoint 365
- Introducción a SharePoint.
- Primeros pasos con SharePoint.
- Elementos web en páginas de SharePoint.
- Agregar aplicaciones.
- Compartición y sincronización
Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint
Teams
- Introducción a Teams.
- Equipos
- Actividad
- Compartición y Sincronización.
- Archivado y eliminación de equipos.
- Bots y complementos.
- Mejores prácticas con Teams.
Yammer 365
- Introducción a Yammer.
- Primeros pasos con Yammer
Outlook 365.
Mejores prácticas con Outlook.
Fecha inicio:
Fecha fin:
Duración
50 horas
Modalidad:
Teleformación
Contacto:
Elena Jiménez Mecina
ejimenez@forodeformacion.org
624 408 647