GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

Contenido

1. ESTRATEGIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD
  1. Consideración de la importancia de la calidad del servicio en el sector.
  2. Gestión de la calidad en el servicio hostelero
  3. Aplicación de las estrategias del servicio
  4. Conocimiento acerca de la comunicación del servicio
  5. Aproximación a las normas de calidad del servicio
  6. Lanzamiento de un programa de calidad
    Desarrollodeunaactitudpositivahacialasculturayvaloresdelaempresay la excelencia en la competencia
  7. Asimilación de la importación de la gestión del servicio atendiendo a la satisfacción del cliente.
  8. Proactividadporlasmotivacionesdelclienteylasformasdeatenderlesegún el tipo atendiendo a unas normas que sienten la calidad en dicho servicio.

 

2. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Realización de la caza de errores
  2. Medición de la satisfacción del cliente
  3. Aplicación del teléfono
  4. Conocimientos acerca de los ejemplos de mala calidad en el servicio
  5. Sensibilización hacia los errores y características del mal servicio para su comprensión y arreglo
  6. Uso de estrategias psicológicas para comprender al cliente y sus necesidades

Fecha inicio:

27/06/2025

Fecha fin:

Duración

40 horas

Modalidad:

Teleformación

Contacto:

Jorge Serrano
jserrano@forodeformacion.org
919 498 072