Gestión y Certificación de Planes de Formación

La gran variedad de Planes Formativos hace que la gestión y certificación de estos tenga que llevarse a cabo desde la más exhaustiva precisión. Hay que adaptar la ejecución de las acciones formativas a los procedimientos marcados por el organismo convocante. Son muchos los proyectos formativos desarrollados tanto a nivel estatal como autonómico:

  • Planes de formación continua para empleados Públicos.
  • Planes de formación continua para empleados de las Administraciones Autonómicas.
  • Convenio de formación estatales para el empleo.
  • Convenio de formación dependientes de los Servicios Regionales de Empleo.

 

Entre las diversas fases a seguir están el estudio de las convocatorias de los planes formativos, adecuándose a la legislación, exigencias del cliente o del organismo instructor, seguimiento del desarrollo del plan, captación de alumnos, planificación del grupos, atención telefónica de alumnos, distribución de material didáctico personalizado por alumno en cursos a distancia y teleformación, coordinación de los cursos de impartición presencial, adaptación de los planes atendiendo a los cambios producidos en el desarrollo de los mismos, comprobación documental de los participantes, certificación de alumnos, justificación y cierre de los expedientes.

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