Cursos gratuitos para empleados

Si estás en paro, en ERE, ERTE, eres autónomo, quieres cambiar de empresa o trabajas en alguno de los sectores de Grandes Almacenes (Supermercados, Grandes Superficies, ...), Alimentación o Medioambiente (Gestión de Residuos, Jardinería, Limpieza, ...) es tu momento para tener un curriculum campeón.

Inscríbete y te llamamos para matricularte



    ¿Qué podemos ofrecerte?

    Disponemos de una gran variedad de cursos para los sectores de Grandes Almacenes (Supermercados, Grandes Superficies, …), Alimentación o Medioambiente (Gestión de Residuos, Jardinería, Limpieza, …), de forma completamente gratuita.

    Medioambiente (Gestión de Residuos, Jardinería, Limpieza, ...)

    ¿Para quién están dirigidos?

    Foro de Formación pone a disposición del Hockey Club Liceo, la posibilidad de que todos sus socios, puedan tener la oportunidad de formarse gratuitamente en cursos de sectores como Gran Almacenes (Supermercados, Grandes Superficies, …), Alimentación o Medioambiente (Gestión de Residuos, Jardinería, Limpieza, …).

    Desempleados

    Autónomos

    En activo

    La formación para el empleo de un equipo campeón

    Foro de Formación es una empresa especializada en formación para el empleo y nuevo sponsor del Hockey Club Liceo de A Coruña. Ahora, por ser socio del club verdiblanco tienes la oportunidad de formarte gratuitamente en los cursos de los sectores de Grandes Almacenes (Supermercados, Grandes Superficies, …), Alimentación o Medioambiente (Gestión de Residuos, Jardinería, Limpieza, …) que están disponibles hasta final de año.
     
    Si estás en paro, en ERE, ERTE, eres autónomo, quieres cambiar de empresa o trabajas en alguno de los sectores de Grandes Almacenes (Supermercados, Grandes Superficies, …), Alimentación o Medioambiente (Gestión de Residuos, Jardinería, Limpieza, …) es tu momento para tener un curriculum campeón.
     
    Aprovecha esta oportunidad y ¡FÓRMATE co LICEO!

    ¿Quieres que te llamemos?

    Cubre el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para explicarte cualquier duda.