COMT071PO – TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
COMT071PO – TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Para inscribirse en el curso, pincha en el siguiente enlace INSCRÍBETE
REQUISITOS:
- NO pueden participar en estos cursos los EMPLEADOS PÚBLICOS
- Esta formación NO es Bonificada
- Formación Subvencionada y Gratuita por el Servicio Público de Empleo Estatal
- Esta formación se imparte en Modalidad Online para toda España
Pueden participar como alumnos en estos cursos, todos los Trabajadores Ocupados (incluidos Autónomos) de los siguientes Sectores:
- Grandes almacenes.
- Servicios de campo para actividades de reposición.
- CNAE 47.11 – Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
- CNAE 47.19 – Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
- CNAE 73.11 – Agencias de Publicidad
- CNAE 74.90 – Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
- CNAE 82.92 – Actividades de envasado y empaquetado
- CNAE 82.99 – Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2. CONOCER AL CLIENTE
3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Para inscribirse debe descargarse el siguiente documento, DESCARGAR ANEXO o INSCRÍBETE
Rellenarlo y enviarlo escaneado, por email o por correo postal:
Foro de Formacion y Ediciones, S.L.
C/Rufino Gonzalez 8, 1 planta A
28037 - MADRID
Tlf.: 91 375 66 06 (09:00 - 15:00)
Fax: 91.375.61.16