COMM026PO – PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA

Cursos del Sector de Gran Distribución

Para inscribirse en el curso, pincha en el siguiente enlace INSCRÍBETE

REQUISITOS:

  • NO pueden participar en estos cursos los EMPLEADOS PÚBLICOS
  • Esta formación NO es Bonificada
  • Formación Subvencionada y Gratuita por el Servicio Público de Empleo Estatal
  • Esta formación se imparte en Modalidad Online para toda España

Pueden participar como alumnos en estos cursos, todos los Trabajadores Ocupados (incluidos Autónomos) de los siguientes Sectores:

  • Grandes almacenes.
  • Servicios de campo para actividades de reposición.
Síguenos y comparte

1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

1
1.1. Comunicación comercial
2
1.2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
3
1.3. La promoción del fabricante y del establecimiento
4
1.4. Formas de promoción dirigidas al consumidor
5
1.5. Selección de acciones
6
1.6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial
7
1.7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas

2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

1
2.1. Definición y alcance del merchandising
2
2.2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
3
2.3. Técnicas de rotulación y serigrafía
4
2.4. Mensajes promocionales
5
2.5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios

3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES

1
3.1. Criterios de control de las acciones promocionales
2
3.2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros
3
3.3. Análisis de resultados y ratios de control de eficacia de las acciones promocionales
4
3.4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
5
3.5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo

4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE

1
4.1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa / establecimiento
2
4.2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales
3
4.3. Páginas web comerciales e informacionales
4
4.4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual
5
4.5. Elementos de la promoción online
6
4.6. Estrategias en Redes Sociales

Para inscribirse debe descargarse el siguiente documento, DESCARGAR ANEXO o INSCRÍBETE

Rellenarlo y enviarlo escaneado, por email o por correo postal:

cursosgratuitos@forodeformacion.org

Foro de Formacion y Ediciones, S.L.

C/Rufino Gonzalez 8, 1 planta A

28037 - MADRID

Tlf.: 91 375 66 06 (09:00 - 15:00)

Fax: 91.375.61.16

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://www.forodeformacion.org/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Añadir a la Lista de deseos
Duración: 40 HORAS
Clases: 23
Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial