COMM006PO – GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES

Planes TICs - Sector de Químicas

Para inscribirse en el curso, pincha en el siguiente enlace INSCRÍBETE

REQUISITOS

  • Formación Subvencionada y Gratuita por el Servicio Público de Empleo Estatal
  • NO pueden participar en estos cursos los EMPLEADOS PÚBLICO.
  • Pueden participar como alumnos en estos cursos, todos los Trabajadores Ocupados (incluidos Autónomos) de los siguientes Sectores:
    • Industrias Químicas.
    • Industrias extractivas, Industrias del vidrio, Industrias de la cerámica y el comercio exclusivista de los mismos materiales.
    • Perfumería y afines.
    • Juguete.
Síguenos y comparte

1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER

1
1.1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
2
1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
3
1.3. Marca Personal.
4
1.4. Testimonios Community Managers.

2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0

1
2.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
2
2.2. La Marca 2.0 y la reputación online.
3
2.3. La Blogosfera.
4
2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
5
2.5. Cloud Computing.
6
2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
7
2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
8
2.8. Inteligencia económica y Open Data.
9
2.9. Marketing en buscadores.
10
2.10. Marketing Viral.
11
2.11. Mobile Marketing.

3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES

1
3.1. Plataformas.
2
3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
3
3.3. Métricas y ROI en redes sociales.
4
3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
5
3.5. El Plan de Comunicación.
6
3.6. Creación de contenidos para tu comunidad.
7
3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
8
3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
9
3.9. Fidelización en redes sociales e Internet.

4. PLAN DE MARKETING DIGITAL

1
4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
2
4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.
Para inscribirse debe descargarse el siguiente documento, DESCARGAR ANEXO o INSCRÍBETE
Rellenarlo y enviarlo escaneado, por email o por correo postal:
cursosgratuitos@forodeformacion.org
Foro de Formacion y Ediciones, S.L.
C/Rufino Gonzalez 8, 1 planta A
28037 - MADRID
Tlf.: 91 375 66 06 (09:00 - 15:00)
Fax: 91.375.61.16


Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, < a href = " https://www.forodeformacion.org/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario
Añadir a la Lista de deseos
Inscrito: 2 estudiantes
Duración: 100 HORAS
Clases: 26
Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial