COMM004PO – ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE
COMM004PO – ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Para inscribirse en el curso, pincha en el siguiente enlace INSCRÍBETE
REQUISITOS:
- NO pueden participar en estos cursos los EMPLEADOS PÚBLICOS
- Esta formación NO es Bonificada
- Formación Subvencionada y Gratuita por el Servicio Público de Empleo Estatal
- Esta formación se imparte en Modalidad Online para toda España
Pueden participar como alumnos en estos cursos, todos los Trabajadores Ocupados (incluidos Autónomos) de los siguientes Sectores:
- Grandes almacenes.
- Servicios de campo para actividades de reposición.
- CNAE 47.11 – Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
- CNAE 47.19 – Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
- CNAE 73.11 – Agencias de Publicidad
- CNAE 74.90 – Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
- CNAE 82.92 – Actividades de envasado y empaquetado
- CNAE 82.99 – Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES
2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
6. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
7. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
8. LA CAZA DE ERRORES
9. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
10. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
11. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
12. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO
13. MÓDULO ESPECÍFICO SECTORIAL
Para inscribirse debe descargarse el siguiente documento, DESCARGAR ANEXO o INSCRÍBETE
Rellenarlo y enviarlo escaneado, por email o por correo postal:
Foro de Formacion y Ediciones, S.L.
C/Rufino Gonzalez 8, 1 planta A
28037 - MADRID
Tlf.: 91 375 66 06 (09:00 - 15:00)
Fax: 91.375.61.16