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ADGD147PO - COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA

Sector de Ocio Educativo

ADGD147PO - COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA - TELEFORMACIÓN - 25 HORAS

Destinatarios

Debes pertenecer, al menos, a alguno de los siguiente colectivos:

- Mujeres

- Personas con discapacidad

Personas con baja cualificación (para ocupados de grupos de cotización 6, 7,9 o 10; y para desempleados o autónomos aquellos que no estén en posesión de un carnet profesional, ni de certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3, ni de título de formación profesional o de una titulación universitaria)

- Mayores de 45 años

Desempleados de larga duración (personas que lleven inscritas como demandantes de empleo en la oficina de empleo al menos 12 meses en los 18 meses anteriores a la selección)

- Trabajadores con contrato a tiempo parcial

- Trabajadores con contrato temporal

- Trabajadores de Pymes

Contenidos:

1. LA COMUNICACIÓN
1.1. Fundamentos de la comunicación
1.2. Niveles de comunicación
2. ESTILOS Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN
2.1. Estilos de comunicación: Estilo inhibido, Estilo agresivo, Estilo asertivo.
2.2. Barreras de la comunicación: Barreras del emisor. Barreras del receptor.
3. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD
3.1. Fundamentos de las habilidades sociales
3.2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas
3.3. La asertividad
3.4. El entrenamiento asertivo
3.5. La comunicación no verbal
4. LA ESCUCHA ACTIVA
5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI.
5.1. Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos negativos y causas de una deficiente comunicación.
5.2. Tipos de comunicación en la empresa.
5.3. La comunicación con el cliente: calidad en el servicio.
5.4. Era digital y comunicación. 

 

CONTACTO

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(9:00 a 15:00 h)

 

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