Cursos Gratuitos

ARGG013PO- PHOTOSHOP AVANZADO

Sector de Prensa Diaria

PHOTOSHOP AVANZADO  - TELEFORMACIÓN - 40 HORAS

Destinatarios

Debes pertenecer, al menos, a alguno de los siguiente colectivos:

- Mujeres

- Personas con discapacidad

- Personas con baja cualificación (para ocupados de grupos de cotización 6, 7,9 o 10; y para desempleados o autónomos aquellos que no estén en posesión de un carnet profesional, ni de certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3, ni de título de formación profesional o de una titulación universitaria)

- Mayores de 45 años

- Desempleados de larga duración (personas que lleven inscritas como demandantes de empleo en la oficina de empleo al menos 12 meses en los 18 meses anteriores a la selección)

- Trabajadores con contrato a tiempo parcial

- Trabajadores con contrato temporal

- Trabajadores de Pymes

Contenidos:

 

1. Información de la imagen

1.1. Modelos de color.

1.2. Modos de color.

1.3. Convertir entre modos.

1.4. La paleta Historia.

1.5. Datos en la imagen.

 

2. Canales y máscaras

2. 1. Trabajar con canales.

2. 2. Canales de tintas planas.

2. 3. Las máscaras.

2. 4. Los canales alfa.

2. 5. Máscara de texto.

 

3. Edición no destructiva

3. 1. Máscara de recorte.

3. 2. Máscara de capa y vectoriales

3. 3. Capas de ajuste.

3. 4. Capas de relleno.

 

4. Trabajando con capas

4. 1. Estilos de capa

4. 2. Trabajar con estilos

4. 3. Grupos de capas

4. 4. Crear composiciones.

 

(Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)

9. Requisitos oficiales de los centros:

(Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación /

autorización del centro por parte de otra administración competente.

inicio hasta la finalización de la acción formativa, deberá mantener un horario de funcionamiento de

mañana y de tarde, tendrá que ser accesible mediante teléfono y mensajería electrónica y no podrá

superar un tiempo de demora en la respuesta superior a 2 días laborables.

2. Requisitos técnicos del contenido virtual de aprendizaje

Para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de

las especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad mantendrá una

estructura y funcionalidad homogénea, cumpliendo los siguientes requisitos:

– Como mínimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero

de especialidades formativas previsto en el artículo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y esté

asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripción.

– Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los

objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan

conseguir los resultados de aprendizaje previstos.

– Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil

discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención.

– No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de

aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que

sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de

aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado.

– No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos

como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro,

chat, etc.). de forma periódica.

– Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado

pueda acceder y consultar a voluntad.

– Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos

básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes.

– Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de

evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el

rendimiento o desempeño del alumnado.

 

5. Filtros I

5. 1. Los efectos de los filtros.

5. 2. El comando Transición.

5. 3. La galería de filtros.

5. 4. Deformar la imagen.

5. 5. Creación de motivos.

5. 6. Aislar un objeto.

 

6. Filtros II

6.1. El filtro Licuar.

6.2. Interpretar y pixelar.

6.3. Filtros enfocar y desenfocar.

6.4. Otros filtros.

6.5. Plugins.

 

7. Ajustar el color

7. 1. Introducción.

7. 2. Calibrar los dispositivos.

7. 3. Gestión de color.

7. 4. Perfil de color de una imagen.

 

8. Obtener imágenes

8. 1. Escanear imágenes.

8. 2. Filtrar la captura.

8. 3. La cámara digital.

8. 4. Parámetros de impresión.

 

9. Automatizar tareas

9. 1. Grabar y ejecutar acciones.

9. 2. Editar la acción.

9. 3. El comando Lote.

9. 4. Utilizar droplets.

9. 5. Comandos Automatizar.

 

10. Efectos especiales I

10.1. Reflejar imágenes.

10.2. Transparencia de cristales.

10.3. Fuego y humo.

10.4. Gotas de agua.

 

11. Efectos especiales II

11.1. Crear texturas.

11.2. Botones transparentes.

11.3. Diseñar objetos.

11.4. Ambientes.

 

12. Efectos especiales III

12.1. Envejecer una imagen.

12.2. Convertir en dibujo.

12.3. Convertir en acuarela.

12.4. Efecto de lluvia

12.5. Presentaciones en PDF y conjunto de imágenes.

 

13. Efectos especiales IV

13.1. Alinear y fusionar capas automáticamente

13.2. Crear panorámicas

13.3. Escala según el contenido

13.4. Imágenes HDR

 

14. Diseño de páginas web

14.1. Introducción.

14.2. Preparar Photoshop.

14.3. Comando Zoomify.

14.4. Galería de fotografías Web.

 

15. Sectores en Páginas Web

15.1. La herramienta Sector.

15.2. Propiedades de los sectores.

15.3. Guardar la tabla de imagen.

 

16. Optimizar imágenes para la Web

16.1. Optimizar imágenes GIF.

16.2. Transparencia en GIF.

16.3. Optimizar el formato JPEG.

16.4. Simulación de transparencia en JPEG

16.5. Optimizar el tamaño.

16.6. Formatos WBMP y PNG.

 

17. Crear animaciones

17.1. Animación sencilla.

17.2. Trabajar con capas.

17.3. Eliminación del fotograma.

17.4. Guardar la animación.

 

18. Trabajar con vídeo

18.1. Modo de línea de tiempo en el panel Animación

18.2. Capas de vídeo

18.3. Animaciones cuadro a cuadro

18.4. Clonar en capas de vídeo

18.5. Utilizar imágenes principales

 

19. Objetos 3D

19.1. Crear objetos 3D

19.2. Trabajar con el panel 3D

19.3. Dibujo en modelos 3D

CONTACTO

 91.375.66.06

(9:00 a 15:00 h)

 

  620.25.95.91

(9:00 a 15:00 h)

  Descargar Anexo

Enviar Anexos a este email:
 
cursosgratuitos@forodeformacion.org

FORO DE FORMACIÓN Y EDICIONES
C/Rufino Gonzalez 8, 2 planta
28037 - MADRID