Cursos Gratuitos

IFCM008PO - GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS

Sector de Empresas de Publicidad

GOOGLE ADWORDS Y SUS APLICACIONES PUBLICITARIAS - TELEFORMACIÓN - 30 HORAS

Destinatarios

Debes pertenecer, al menos, a alguno de los siguiente colectivos:

- Mujeres

- Personas con discapacidad

- Personas con baja cualificación (para ocupados de grupos de cotización 6, 7,9 o 10; y para desempleados o autónomos aquellos que no estén en posesión de un carnet profesional, ni de certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3, ni de título de formación profesional o de una titulación universitaria)

- Mayores de 45 años

- Desempleados de larga duración (personas que lleven inscritas como demandantes de empleo en la oficina de empleo al menos 12 meses en los 18 meses anteriores a la selección)

- Trabajadores con contrato a tiempo parcial

- Trabajadores con contrato temporal

- Trabajadores de Pymes

Contenidos:

1. QUÉ ES GOOGLE ADWORDS

2. FORMATOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS

2.1. Configuración de anuncios y campañas publicitarias.

2.2. URL de destino y URL mostrada.

3. VENTAJAS DE SU USO

3.1. Investigación de mercados.

3.2. Análisis de las palabras clave.

3.3. Temas y subtemas.

3.4. Organización de la cuenta.

3.5. Coste.

3.6. Resultados: ranking de anuncios.

 

CONTACTO

 91.375.66.06

(9:00 a 15:00 h)

 

  620.25.95.91

(9:00 a 15:00 h)

  Descargar Anexo

Enviar Anexos a este email:
 
cursosgratuitos@forodeformacion.org

FORO DE FORMACIÓN Y EDICIONES
C/Rufino Gonzalez 8, 2 planta
28037 - MADRID