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COMM001PO - ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING

Sector de Empresas de Publicidad

ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING - TELEFORMACIÓN - 30 HORAS

Destinatarios

Debes pertenecer, al menos, a alguno de los siguiente colectivos:

- Mujeres

- Personas con discapacidad

- Personas con baja cualificación (para ocupados de grupos de cotización 6, 7,9 o 10; y para desempleados o autónomos aquellos que no estén en posesión de un carnet profesional, ni de certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3, ni de título de formación profesional o de una titulación universitaria)

- Mayores de 45 años

- Desempleados de larga duración (personas que lleven inscritas como demandantes de empleo en la oficina de empleo al menos 12 meses en los 18 meses anteriores a la selección)

- Trabajadores con contrato a tiempo parcial

- Trabajadores con contrato temporal

- Trabajadores de Pymes

Contenidos:

1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB

1.1. Por qué es necesaria la analítica web.

1.2. Analítica web 2.0.

1.3. Qué necesitamos para hacer analítica web.

1.4. Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web.

 

2. PERFORMANCE MARKETING

2.1. Ventajas que nos ofrece el performance marketing.

2.2. La evolución del marketing on-line: branding vs. Performance.

2.3. Evolución hacia el marketing de afiliados.

 

3. LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS

3.1. Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis.

3.2. Consejos para realizar analítica web.

3.3. La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse.

3.4. Analítica web, SEM y SEO.

3.5. La planificación de medios.

3.6. Analítica y los programas de afiliación.

3.7. Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web.

3.8. Análisis del buzz marketing.

3.9. Reputación on-line.

3.10. Usabilidad y diseño de interacción en la web.

 

4. A/B MULTIVARIATE TESTING

4.1. Las landing pages.

4.2. Cómo llevamos a cabo un «experimento».

4.3. Cómo funciona el a/b testing.

 

5. GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS

5.1. Google analytics.

5.2. Google optimizer.

 

6. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB

6.1. Métricas en internet.

6.2. La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento.

6.3. La tasa o porcentaje de rebote.

6.4. ¿Cuáles son las kpi´s idóneas en función de los objetivos de nuestro site?

6.5. Métricas complementarias a la tasa de conversión.

6.6. Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web.

6.7. Algunas recomendaciones para mejorar la conversión.

 

CONTACTO

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