Cursos Gratuitos

MF1057_2- Inglés profesional para turismo

  MF1057_2- Inglés profesional para turismo - PRESENCIAL (TOLEDO)- 90 HORAS

Destinatarios

Debes pertenecer, al menos, a alguno de los siguiente colectivos:

- Mujeres

- Personas con discapacidad

- Personas con baja cualificación (para ocupados de grupos de cotización 6, 7,9 o 10; y para desempleados o autónomos aquellos que no estén en posesión de un carnet profesional, ni de certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3, ni de título de formación profesional o de una titulación universitaria)

- Mayores de 45 años

- Desempleados de larga duración (personas que lleven inscritas como demandantes de empleo en la oficina de empleo al menos 12 meses en los 18 meses anteriores a la selección)

- Trabajadores con contrato a tiempo parcial

- Trabajadores con contrato temporal

- Trabajadores de Pymes

 Contenidos:

1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
- Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios,
medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios
postventa, entre otros.
- Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de
un servicio turístico.
- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de
servicios turísticos.
- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento
hotelero.
- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un
establecimiento hotelero.
2. Prestación de información turística en inglés
- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros
de información turística.
- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y
prestación de la misma a clientes.
- Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas,
condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
- Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades
deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia,
fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de
apertura y cierre.
- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las
actividades de ocio que en su marco se realizan
- Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales
utilizados.
- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del
alojamiento turístico.
3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
- Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
- Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor:
saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
- Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y
escrita.
- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores:
situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones
con fluidez y naturalidad.
- Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

CONTACTO

 91.375.66.06

(9:00 a 15:00 h)

 

  620.25.95.91

(9:00 a 15:00 h)

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