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MPOO79- Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente

 MPOO79- Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente - PRESENCIAL (ALBACETE)- 120 HORAS

Destinatarios

Debes pertenecer, al menos, a alguno de los siguiente colectivos:

- Mujeres

- Personas con discapacidad

- Personas con baja cualificación (para ocupados de grupos de cotización 6, 7,9 o 10; y para desempleados o autónomos aquellos que no estén en posesión de un carnet profesional, ni de certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3, ni de título de formación profesional o de una titulación universitaria)

- Mayores de 45 años

- Desempleados de larga duración (personas que lleven inscritas como demandantes de empleo en la oficina de empleo al menos 12 meses en los 18 meses anteriores a la selección)

- Trabajadores con contrato a tiempo parcial

- Trabajadores con contrato temporal

- Trabajadores de Pymes

 Contenidos:

1.
Organización y mantenimiento del área de trabajo.-
Comunicación verbal, en situaciones formales o informales, aplicando las - técnicas de cortesía, adecuando el lenguaje no verbal con respuestas, actitudes y habilidades sociales adecuadas.
Atención de llamadas telefónicas adecuadamente identificando al interlocutor, - el mensaje y dando respuesta al mismo, mediante filtrado, desvío a otra persona o solución de la demanda de información.
Recepción de las visitas o clientes.-
Atención a clientes externos e internos de la organización antes, durante o a - posteriori en el proceso de compra venta de la entidad.
Comunicación escrita en todos los formatos utilizados por la empresa.-
Atención de una posible reclamación, tanto verbal como escrita
2. convencional y/o informático.
Operaciones de gestión, clasificación, codificación, registro, archivo y - distribución de la información y documentación.
Procesos relacionados con la gestión documental en soporte informático: - grabación de datos.
Gestión de la información con sistemas gestores de bases de datos.-
Sistematización de procesos de salvaguarda de la información relevante.-
Destrucción de documentos: normativa vigente.-
Tramitación administrativa del proceso comercial.3.
Realización y cumplimentación de toda la documentación relacionada con el - proceso de compraventa de manera convencional y/o informática.
Elaboración de los cálculos de parámetros comerciales.-
Sistemas de gestión y control de las existencias de almacén: convencional e - informático.
Realizar inventarios.-
Comunicación por medio de una lengua extranjera en todas las actividades 4. administrativas de recepción y relación con el cliente.
Recepción y atención de visitas en lengua extranjera, teniendo en cuenta los - hábitos y costumbres de los asistentes.
Traducción e interpretación de textos en lengua extranjera.-
Comunicación telefónica y telemática en lengua extranjera.-
Elaboración de escritos en lengua extranjera, habituales y usados en la - empresa.
Integración y comunicación en el centro de trabajo.5.
Comportamiento responsable en el centro de trabajo.-
Respeto a los procedimientos y normas del centro de trabajo.-
Interpretación y ejecución con diligencia las instrucciones recibidas.-
Reconocimiento del proceso productivo de la organización.-
Utilización de los canales de comunicación establecidos en el centro de - trabajo.
Adecuación al ritmo de trabajo de la empresa

CONTACTO

 91.375.66.06

(9:00 a 15:00 h)

 

  620.25.95.91

(9:00 a 15:00 h)

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