Renovados los Certificados de Nuestros Sistemas de Gestión

  • Imprimir

En el mes de Marzo de este año, Foro de Formación y Ediciones ha renovado su compromiso con la gestión de la calidad, la gestión medioambiental y la gestión de la seguridad y salud en el Trabajo.

Cada año mantenemos y mejoramos estos compromisos cuyo camino comenzamos en el año 2001.

Gracias al empeño y esfuerzo de todos los componentes de nuestra entidad, un año más se ha podido demostrar nuestro buen hacer en todas nuestras actividades y centros.

La entidad Lloyd’s Register ha certificado que los sistemas de gestión que Foro tiene implantados, siguen cumpliendo y mejorando los requisitos establecidos por las normas internacionales que hemos asumido como guías de nuestra gestión.

-        ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad

-        ISO 14001:2004 Sistemas de Gestión Medioambiental

-        OHSAS 18001:2007 Sistemas de Gestión de la Salud y Seguridad Laboral

El alcance de todos estos certificados, con validez hasta el 2017, se pueden ver en el apartado “EXCELENCIA” de nuestra web.