Misión

¿Qué hacemos? ¿Cuál es Nuestro Negocio?

Foro de Formación y Ediciones tiene la Misión de:

  • Apoyar a las organizaciones a desarrollar y potenciar su capital humano
  • Mejorar la cualificación profesional para el empleo de los trabajadores
  • Ofrecer servicios de calidad y excelencia empresarial
  • Garantizar el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes
  • Mejorar continuamente con la implicación de todo nuestro personal, con los mejores recursos técnicos y materiales.

Valores

¿En qué Creemos?

Foro de Formación y Ediciones cree en:

LAS PERSONAS

  • Orientación al cliente aportando confianza, profesionalidad, rapidez
  • Apoyar a nuestros trabajadores como equipo altamente competente
  • Aportación a la Sociedad desarrollando actividades de carácter social.

LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS/PRODUCTOS

  • Orientación al resultado aportando servicios con escucha, velocidad, efectividad
  • Innovación, mejora continua, excelencia
  • Rentabilidad

LA GESTIÓN PREVENTIVA

  • Gestión preventiva de nuestros procesos y servicios/productos
  • Prevención en la seguridad y salud
  • Prevención en la gestión medioambiental

LA CONDUCTA ÉTICA

  • Responsabilidad con los derechos humanos
  • Responsabilidad con las normas laborales
  • Responsabilidad con el medio ambiente
  • Responsabilidad con la lucha contra la corrupción

Visión

¿Cuál es nuestro Objetivo? ¿Hacia dónde nos dirigimos?

Foro de Formación y Ediciones quiere:

  • Ser un referente en la Formación Profesional para el Empleo en España.
  • Estar preparada para la competencia global.
  • Ser una organización con la máxima sostenibilidad, calidad, rentabilidad y desarrollo.

Código Ético

Normativa Interna de cumplimiento obligatorio.

Confiabilidad: mejorar la confianza de los clientes y del resto de grupos de interés con:

  • Productos y servicios con los criterios de la excelencia y la mejora continua.
  • Atendiendo las necesidades y expectativas.
  • Transparencia en toda la gestión, honestidad.
  • Comportamiento íntegro.

Responsabilidad, en los actos propios:

  • Respetando el regimiento jurídico.
  • Fomentando el desarrollo económico, social y ambiental.
  • Respondiendo con el respeto y la atención adecuado.
  • Siendo estrictos con la seguridad laboral.

Respeto en el trato con las personas.

  • Respetar los derechos humanos como principio inexcusable.
  • Fomentar la igualdad de oportunidades para evitar una sociedad con iniquidades.
  • Promover el diálogo como base de todas las relaciones interpersonales.
  • Valorar los intereses y las necesidades de las personas, empresas y sociedades.
  • Evitar y denunciar, la discriminación, los comportamientos despectivos o el acoso por motivos de nacionalidad, raza, sexo, edad, religión, ideología, orientación sexual, origen social, salud, discapacidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o colectiva.
  • Confidencialidad. Respetar el derecho a la intimidad de todas las personas.

Liderazgo y creatividad

  • Comunicación transparente externa e interna.
  • Valorar la experiencia y los puntos de vista de los empleados.
  • Poner en marcha o proponer nuevas ideas y formas de trabajar más eficientes, atractivas y novedosas.
  • Desarrollo profesional y la mejora del talento de todos los empleado.
  • Usar las mejores tecnologías y metodologías existentes y de coste admisible.

Conciencia ambiental y social  respetando y apoyando los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

  • No siendo cómplices y denunciando la vulneración de los Derechos Humanos; del trabajo forzoso, del trabajo infantil y de la corrupción.
  • Apoyando la libertad de asociación y el derecho a la negociación colectiva.
  • Actuando y promoviendo una mayor responsabilidad ambiental.

Buen Gobierno

Foro de Formación tiene establecidas sus normas de gobierno en sus Estatutos y, además, en una reunión de su Consejo cuyo objeto fue determinar sus principios de actuación, regular su organización y funcionamiento y fijar las normas de conducta de sus miembros, con el fin de alcanzar el mayor grado de eficiencia posible y optimizar su gestión y que ha dado forma de normas de buen gobierno corporativo y responsabilidad social.

En línea con los objetivos citados de buen gobierno, la Sociedad emite anualmente un informe de gestión, que pone a disposición del público, además de realizar una auditoria externa contable por la empresa AUDIAXIS AUDITORES, S.R.L. y una auditoria anual de Calidad por la entidad OCA Instituto de Certificación, S.L.U. que certifica la aplicación de los principios de la norma ISO 9001, ISO 14001, y OHSAS 18001.

En los citados documentos, la Compañía hace públicas, entre otras materias, su estructura de capital, estructura de la administración de la Sociedad, y el funcionamiento y competencia del Consejo de Administración.

En desarrollo de las previsiones de la Ley de Sociedades de Responsabilidad limitada estas normas configuran al Consejo de Administración básicamente como un órgano de supervisión y control de la actividad de la Compañía, delegando la gestión de los negocios ordinarios de ésta a favor de los órganos ejecutivos (unipersonales o colegiados) y del equipo de dirección.
Sin perjuicio de lo indicado y para un mejor y más diligente desempeño de su función general de supervisión, el Consejo se obliga a ejercer directamente, además de las facultades legal o estatutariamente reservadas a su exclusivo conocimiento.

1. Aprobación de las estrategias generales de la Compañía.
2. Nombramiento y, en su caso, destitución de los directivos de la sociedad.
3. Nombramiento, y en su caso, cese de administradores.
4. Identificación de los principales riesgos de la sociedad e implantación y seguimiento de los sistemas de control interno y de información adecuados.
5. Determinación de las políticas de información y comunicación con los socios, clientes y opinión pública.
6. Autorización de operaciones de la sociedad con Consejeros y socios que puedan presentar conflictos de intereses.
7. En general, la decisión de operaciones empresariales o financieras de particular trascendencia para la Compañía.
8. Control de la actividad de gestión y evaluación de los gerentes.

Catálogo de Cursos 2017

Alquiler de Aulas

Memoria de Foro de Formación y Ediciones

Encuesta de Satisfacción

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

FFe

 

SÍGUENOS EN TWITTER

Pegasus Youth Employment Campaign

Quien esta en Linea

Tenemos 127 visitantes y ningun miembro en Línea