Presentación

Foro de Formación y Ediciones es una entidad especializada en el desarrollo de proyectos en el ámbito de la formación, la prevención de riesgos y el medio ambiente. Nuestra larga trayectoria nos ha llevado a ser expertos en la gestión, impartición, evaluación, control y seguimiento de planes de formación, además de diversos proyectos del ámbito de la gestión de los recursos humanos.

En estos años hemos consolidado una importante oferta formativa en las diferentes modalidades y de forma especial en teleformación. Principalmente nuestra oferta está dirigida a entidades y trabajadores de la administración pública, así como a entidades de sectores privados como: sanidad; recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria; pompas fúnebres; farmacia;  atención a personas dependientes e intervención social. Nuestro amplio catálogo no dejar de lado otros sectores productivos, ampliando constantemente nuestra oferta formativa.

Dada nuestra experiencia en impartir acciones formativas pertenecientes al catalogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, nuestros Centros Integrales de Formación desarrollan Certificados de Profesionalidad. Todos nuestros centros se encuentran acreditados por las administraciones públicas para el desarrollo de una serie de especialidades formativas de diversas ocupaciones profesionales.

Foro de Formación y Ediciones tiene, de forma específica, reconocida la gestión de sus principales actividades, bajo normas y estándares internacionales (ver apartado de Excelencia):

  • Servicios de formación y perfeccionamiento profesional.
  • Enseñanza de formación profesional para el empleo.
  • Formación on-line, a distancia y presencial.
  • Edición de libros y material didáctico, publicidad afín.
  • Gestión de la formación.
  • Atención a alumnos.
  • Diseño y asesoría de proyectos formativos.
  • Consultoría en gestión de Recursos Humanos.

Catálogo de Cursos 2017

Alquiler de Aulas

Memoria de Foro de Formación y Ediciones

SÍGUENOS EN FACEBOOK

FFe

 

SÍGUENOS EN TWITTER

Pegasus Youth Employment Campaign

Quien esta en Linea

Tenemos 410 visitantes y ningun miembro en Línea