Política

Foro de Formación y Ediciones, es una organización integral de formación. Como empresa de servicios desarrolla desde proyectos e investigaciones hasta el desarrollo de la gestión, control y seguimiento de subvenciones, pasando por la impartición en todas sus modalidades, aunque de una forma especial en teleformación. Todas estas actividades encuentran su apoyo en el desarrollo de programas y aplicaciones informáticas propias.

Foro de Formación y Ediciones aspirando a alcanzar un éxito sostenido y a ofrecer unos servicios competitivos obteniendo la completa satisfacción de sus clientes, beneficiarios y usuarios; siendo conscientes del impacto ambiental que pueden general las actividades que desarrolla; y estando sensibilizada con las condiciones de trabajo que pueden implicar riesgo para sus trabajadores, ha considerado necesario implantar un Sistema Integrado de Gestión en materia de calidad, de protección ambiental y de prevención de riesgos laborales.

Esta Política se establece como marco en el que se desarrollan todos los procesos y actividades de la empresa de manera que se garantice el compromiso adquirido por Foro de Formación y Ediciones a través de su Sistema Integrado de Gestión.

Foro de Formación y Ediciones dentro del objetivo de extremar el rigor y la transparencia en su gestión se compromete a:

-    Aunar el Sistema Integrado de Gestión en la gestión general de la empresa.

-   Dar cumplimiento a las necesidades, expectativas y requisitos marcados por los clientes, asumiendo que la calidad del servicio es un derecho del cliente, así como a los legales y normativos en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo a los que la empresa y su actividad están sujetos.

-   Contribuir al cumplimento y revisión de los objetivos y metas de gestión establecidos, garantizando y disponiendo de forma eficaz y eficiente los recursos necesarios en la prestación de sus servicios.

-   Priorizar la mejora de las condiciones de trabajo, técnica y económicamente, así como el desarrollo igualitario de los recursos humanos estableciendo una formación - interna y continua-, canales de información y comunicación que facilitan la sensibilización, el intercambio de conocimientos y la participación y aportación de su personal en todos los ámbitos de la empresa.

-   Aplicar la mejora continua a la optimización de los procesos y servicios, así como desarrollar controles operacionales, revisiones y autoevaluaciones continuas de la eficacia y la eficiencia del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.

 

Foro de Formación y Ediciones, requiere por parte de toda la organización, el asumir y compartir esta política de gestión demostrándolo con su motivación, compromiso y responsabilidad individual, así como en su implicación y participación en grupos de trabajo.

Como respuesta a la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, Foro de Formación y Ediciones persevera en garantizar su comprensión e implicación de los trabajadores, clientes, usuarios, proveedores, aliados y la sociedad en general, a través de la difusión de esta Política de Gestión así como de toda aquella información documentada pertinente del Sistema Integrado de Gestión.

- Política de Seguridad y Salud en el Trabajo [.pdf]

- Política de Calidad y Medioambiente [.pdf]

Catálogo de Cursos FFe

Alquiler de Aulas

Memoria de Foro de Formación y Ediciones

SÍGUENOS EN FACEBOOK

FFe

 

SÍGUENOS EN TWITTER

Pegasus Youth Employment Campaign

Quien esta en Linea

Tenemos 199 visitantes y ningun miembro en Línea