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La Federación de Servicios Públicos de UGT considera importante para el desarrollo de los programas de formación para los empleados públicos su colaboración previa en las respuestas a posibles preguntas, que den lugar a opiniones y sugerencias para la programación del Plan de Formación Interadministrativo de la Federación de Servicios Públicos de UGT dentro del AFEDAP.

A continuación aparece una batería de preguntas, para tratar de medir los siguientes:

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  OBJETIVOS
        
 
- Detectar preferencias en cuanto a la modalidad formativa (presencial, teleformación y mixta).
   
  - Conocer las condiciones instrumentales del puesto de trabajo: físicas (ordenador) y disponibilidad horaria (presencial y on line).    
- Conocer las dificultades del futuro alumnado para la utilización de algún medio concreto.
   
- Detectar preferencias en el horario de realización de acciones formativas en la modalidad presencial.    
- Conocer la motivación de los empleados públicos para la realización de las acciones formativas.
   
- Detectar las razones principales que dificultan o impiden la realización de los cursos.
   
     

  CUESTIONARIO
        
 
A.0 Trabajo en la Comunidad Autónoma de:
   
  A.1 Soy empleado público de la:  AGE   Administración Autonómica Administración Local    
A.2 Indique la modalidad formativa que prefiere para realizar la formación:  Presencial   Online Mixta
   
A.3 ¿Qué duración considera adecuada para un curso presencial? 15h. 25h. 50h. 75h. 100h. +150h.    

A.4 ¿Dispone de acceso a Internet?
En su puesto de trabajo: SI NO    En su centro de trabajo: SI NO    En su casa: SI NO

   

A.5 Indique las razones que le impiden o dificultan la realización de formación presencial:

   

A.6 En los cursos presenciales. ¿Cuántos días de clase prefiere a la semana?
1 2 3 4 5
Sólo mañana Sólo tarde M y T

   
A.7 ¿Cuántas horas al día puedes emplear en formación presencial?
Por la mañana: 0 1 2 3 4 5
Por la tarde:     0 1 2 3 4 5
   
A.8 Indique el grado de dificultad que supone realizar la formación on line en su centro de trabajo:
Ninguna dificultad Poca dificultad Puedo realizarla en pequeños momentos Imposible realizarla
   
A.9 ¿Cuál es la motivación principal por la que desea realizar formación?
Es necesario para mejorar en mi puesto Es necesario para mejorar en el equipo Quiero promocionar en mi centro
Quiero promocionar fuera del centro      Quiero cambiar de actividad laboral      Mejorar mis conocimientos y habilidades
Otra:
   

A.10 Ordena del 1 al 6 los siguientes aspectos según considere su importancia para conseguir que la formación sea útil y de mayor calidad:
Que la información previa al inicio el curso sea suficiente (publicidad, objetivos, contenidos, horarios, etc.).
Que el grupo de los alumnos sea homogéneo en el nivel de conocimientos previos relacionado con el curso.
Que haya profesores cualificados expertos en la materia y con la suficiente capacidad pedagógica.
Que existan actividades prácticas.
Que los contenidos de formación contribuyan a mi promoción/desarrollo profesional.
Que la formación sea útil para mi puesto de trabajo.

   
        
  CATÁLOGO GENERAL DE CURSOS
Señale un máximo de 5 cursos en los que quiera ser formado:
1. La Administración Pública
2. La Función Pública del Estado
3. La Gerencia en la Administración Pública
4. Técnicas de organización y planificación
5. Planificación Estratégica
6. Ética del Servicio Público
7. El futuro del Servicio Público
8. La Administración Local
9. El Diálogo Social en las Administraciones Públicas
10. Modernización y Calidad en la Administración Pública
11. Elaboración y Gestión de Proyectos
12. Actividades de protocolo en la Administración Pública
13. Organización del Estado y Procedimiento Administrativo
14. Políticas de igualdad en las Administraciones Públicas
15. Transparencia Pública y Gobierno abierto
16. Organización y funcionamiento de la Unión Europea
17. Las Instituciones Europeas
18. Diseño de Proyectos Europeos
19. La Formación para el Empleo en las Administraciones Públicas


20. Máster en Gestión de la Administración Pública
21. Experto en Gestión de la Administración Pública
22. Gestión de Personal
23. Dirección de equipos
24. Dirección por objetivos
25. Organización y planificación de tareas
26. Inteligencia Emocional
27. Coaching
28. Formador de formadores
29. Tutor y nuevas tecnologías de la formación
30. Habilidades de Liderazgo
31. Tutor y nuevas tecnologías de la formación
32. Análisis y valoración de puestos de trabajo
33. Modelos de organización y tomas de decisiones
34. Planificación estratégica de Recursos Humanos en la Administración Pública
35. Desarrollo de la Carrera Profesional en la Administración Pública
36. Especialización en comunicación pública
37. Especialización en dirección pública
38. Especialización en selección de personal

39. Técnico en Gestión de la Calidad
40. Gestión de la Calidad en las Administraciones Públicas
41. Calidad en la atención al ciudadano
42. Detección de necesidades formativas
43. Gestión de la Formación para el empleo
44. Evaluación de las acciones formativas
45. Seguimiento y control de las acciones formativas
46. Auditoría de la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas
47. Evaluación del desempeño

48. Gestión Económica y Presupuestaria
49. Gestión Financiera y de Tesorería
50. Contabilidad y Fiscalidad
51. Plan General de Contabilidad
52. Contratación, Nóminas y Seguridad Social
53. Gestión y Control de las Subvenciones
54. Economía Básica
55. IRPF
56. Delitos Económicos
57. Impuestos, Tasas y Tributos

 
Básico
Medio
Avanzado
Inglés
58
59
60
Alemán
61
62
63
Árabe
64
65
66
Chino
67
68
69
Francés
70
71
72
Portugués
73
74
75
 
Básico
Medio
Avanzado
Catalán
76
77
78
Gallego
79
80
81
Euskera
82
83
84
Valenciano
85
86
87
Italiano
88
89
90
Ruso
91
92
93
 
94. Community Manager
95. Redes Sociales
96. Herramientas de comunicación en entornos WEB 2.0
97. Diseño Gráfico por Ordenador
98. Montaje, instalación y configuración de un PC
99. Seguridad Informática
100. Herramientas de comunicación en entornos WEB 2.0
101. Aplicaciones informáticas de las AA.PP.
102. Nuevas Tecnologías en la Formación

103. Manual del Estilo del Lenguaje Administrativo
104. Lenguaje de Signos para Atención al Ciudadano
105. Habilidades Sociales y de Comunicación
106. Organización de actos públicos
107. La ventanilla única en la Administración Pública
108. Transparencia Informativa y Protección de Datos

109. MF0236_3 Relaciones con las Administraciones Públicas
111. MF0234_3 Gestión económica y presupuestaria en las AA.PP.
112. MF0252_3 Programación y Evaluación en la Intervención Social
113. MF0254_3 Pautas y Sistemas de Comunicación Alternativa
114. MF0368_2 Promoción y Educación para la Salud
115. MF0075_2 Seguridad y Salud
116. MF1027_3 Habilidades Sociales y Dinamizaciones de Grupos
117. MF0987_3 Gestión de Sistemas de Información y Archivo
118. MF0233_2 Ofimática
119. UFO319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y correo electrónico
120. UFO320 Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos
121. UFO321 Aplicaciones Informáticas de Hoja de Cálculo
122. UFO322 Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos
123. UFO323 Aplicaciones Informáticas para Presentaciones Gráficas de Información
124. MF0235_3 Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas
125. UFO345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos
126. UFO342 Cálculo de Prestaciones de la Seguridad Social
127. UFO341 Contratación Laboral
128. UFO347 Sistema de Archivo y Clasificación de Documentos
129. UFO344 Aplicaciones Informáticas de Admón. de Recursos Humanos
130. UFO044 Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
131. UFO348 Utilización de las Bases de Datos Relacionales en el Sistema de Gestión y Almacenamiento
132. UFO138 Fundamentos y Estrategia Organizativa de la Prevención de Riesgos Laborales
133. UFO139 Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales
134. UFO148 Ergonomía y Ambiente Físco del Lugar de Trabajo
135. MF0413 Emergencias y primeros auxilios
136. UFO140 Ámbito Jurídico de la Prevención (UFO140)-40 horas
137. MF0412_3 Prevención de Riesgos Ergonómicos y Psicosociales
138. UFO0149 Riesgos derivados de la Organización del Trabajo
139. MF0408_3 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales
140. MF0409_3 Prevención de los Riesgos derivados de las Condiciones de Seguridad
141. MF0083_3 Actividades de Uso Público y Protección del Medio Ambiente.
142. Régimen Jurídico de las AA.PP. y Procedimiento Administrativo Común
143. Ley de Protección de Datos
144. Legislación Autonómica
145. Legislación Local
146. Previsión Social en la Administración Pública
147. Ley de Organización y Funcionamiento de la AGE
148. Contratación Administrativa en las Administraciones Públicas
149. Ley General de Subvenciones Públicas
150. El Personal al Servicio de las AA.PP. Marco Jurídico y Legislación Aplicada
151. Ley General Presupuestaria